Todo esfuerzo y sacrificio siempre es bien recompensado. Les digo esto porque Solaris Barba tiró un cuento muy interesante, que sirve de ejemplo para esas personas que quieren materializar sus sueños y que han trabajado duro para eso.
La ex Miss Mundo Panamá contó que hace 3 años- junto a una de mis hermanas- pasaba por una calle en donde había una gran valla de un almacén. "Había tenido un mal día, me sentía abrumada y agotada y ella en un intento por levantarme el animo, miró esa misma valla y me dijo: 'algún día tú estarás ahí y todo los sacrificios qué haces hoy serán recompensados no solo por lo duro que trabajas, sino por que lo haces de corazón'”, dijo.
Se lo dijo con tanta fe y tanta sinceridad que así lo creyó. "En la segunda imagen una foto de la misma valla, hoy 3 años después. La vida que vivas es tu decisión! No existe algo totalmente blanco ni totalmente negro, existe balance y eso lo creas tú", explicó Barba.
Recomienda escuchar las voces que te inspiran a crecer y a ser mejor, confíar (no es tan fácil como se escribe), pero no pasará nada que no tenga un bonito propósito para ti. "La oportunidad de compartir y trabajar con gente linda y entregada a su trabajo fue la mayor satisfacción. Juntos logramos este resultado", dijo.